Argentina: el Suzuki New Jimny ya tiene precio de lanzamiento

0

Nuevo Suzuki Jimny

A partir de esta semana, Suzuki Argentina comienza a presentar en el país el New Jimny, la nueva generación del todo terreno que llega importado desde Japón. Mediante el llamado “Jimny Weekend”, quienes desde el jueves 25 de abril se acerquen al showroom de Av. del Libertador 13.180, Martínez podrán conocerlo en detalle entre las 10 y las 18.

Nuevo Suzuki Jimny

“El New Jimny es furor en los países en los que ya fue lanzado y esto se evidencia con la demora que presenta para su adquisición que es de varios meses. Con el objetivo de calmar la ansiedad, se exhibirá una unidad para que los interesados puedan conocerla en detalle. Además, se podrá reservar, anticipándose al lanzamiento que será en agosto, ya que no serán muchas las unidades que lleguen al país para su comercialización”, detalla Inchcape Latam Argentina, representante y distribuidor oficial de la marca japonesa en nuestro país.

El New Jimny, el cual pudimos conocer el año pasado en el Salón de San Pablo, se comercializará en versiones GLX MT y GLX AT, con precios desde u$s 33 mil. Recientemente acaba de ser galardonado por la asociación World Car Awards, en de la categoría “2019 World Urban Car”.

Nuevo Suzuki Jimny

Nuevo Suzuki Jimny

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta