El Citroen Spacetourer, habilitado como vehículo para turismo por la CNRT

0

El Citroën Spacetourer ha sido incluido por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) de Argentina como vehículo habilitado para turismo nacional a través de la resolución SGT 8/2019, y servicios de oferta libre a través de la resolución SGT 85/2018 en la categoría M1.

De esta manera, este modelo que llega importado de Francia se convierte no sólo en la respuesta a las necesidades de familias numerosas sino también de profesionales: operadores logísticos, empresas de hotelería y servicios de traslados VIP.

Dotado de una arquitectura que privilegia la habitabilidad, y desarrollado sobre la plataforma modular derivada de la EMP2, cuenta con acceso a través de doble puerta lateral con apertura eléctrica a distancia, tres filas de asientos, ocho plazas y una capacidad máxima de carga de 2.932 litros.

A pesar de ser un vehículo importante, en ciudad no hay que temerle a los estacionamientos subterráneos: su altura de 1,90 m está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.

Para propulsar este vehículo polivalente dispone de un motor turbo diesel HDI de 2 litros y 150 cv de potencia, combinado con una caja automática de 6 velocidades.

Citroën SpaceTourer

La dotación de equipamiento se destaca por contar con climatizador automático con salidas en plazas traseras, acceso sin llave y arranque con botón, sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ integrada con Mirror Screen. Y por el lado de la seguridad incluye frenos con ABS, Control de Estabilidad (ESP), Ayuda al Arranque en Pendientes, seis airbags, y ganchos ISOFIX en segunda y tercera fila.

Está disponible en una única versión a $1.801.500

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta