Jeep es sponsor de la Liga Mundial de Surf que se realiza en Mar del Plata

0

Por cuarto año consecutivo, Jeep acompaña la vuelta a Mar del Plata de la Rip Curl Pro Argentina, competencia organizada por la World Surf League (WSL) o Liga Mundial de Surf.

Jeep Surf

Se trata de un único evento internacional del año en territorio argentino que convoca a mujeres y varones de 12 países. La competencia se disputará del 16 al 21 de abril en Playa Grande y forma parte de la etapa de la Qualifying Series, QS 1500 (varones) QS 1000 (mujeres), la clasificación latinoamericana de la WSL.

Con el podio principal dispuesto en Biología Surf Club y el alternativo en el Yacht Club, Jeep estará presente en la competencia exhibiendo su última novedad, el Renegade Longitude 2019 con una motorización 1.8L y una caja automática de 6 velocidades.

La alianza global entre Jeep y la WSL se extiende hasta 2020, año en que el surf debutará como deporte olímpico en Tokyo. Esta asociación, anunciada por primera vez en mayo de 2015 cuando la marca Jeep se convirtió en el primer sponsor del sector automotor de la historia de la WSL, fue renovada como parte de un acuerdo multianual.

Jeep Surf

Los fanáticos pueden explorar el contenido de los eventos WSL más recientes, incluido el Jeep Leaderboard, la tabla de clasificación y quién es el poseedor de la codiciada Jeep Leader Jersey, la camiseta amarilla de líder Jeep, en Jeep.com/wsl y en www.jeep.com/en/mobile/wsl

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta