La red Michelin sumó tres nuevos revendedores en CABA, Luján y Azul

0

MICHELIN - Comercial Arenas

Michelin continúa ampliando su red de revendedores en Argentina con el objetivo de ofrecer productos y servicios para los usuarios de vehículos particulares y de trabajo. Para ello, recientemente se concretó la apertura de tres nuevos puntos de venta ubicados en las ciudades de Azul y Luján (en la provincia de Buenos Aires) y en Villa Soldati (CABA).

MICHELIN - Belgrano Neumáticos

Uno de los revendedores es Comercial Arenas, una empresa que tiene presencia en el mercado hace más de 30 años y está abriendo dos locales junto a Michelin: el de la ciudad de Azul (Av. Perón 401) destinado a autos y camionetas, y el otro ubicado estratégicamente frente al nuevo Centro de Transferencia de Cargas (CTC) en Villa Soldati (Pergamino 3751, parcela S2), donde comercializa –además de cubiertas de autos y camiones- productos para vehículos de carga.

Por su parte, el local de Belgrano Neumáticos (Mitre 1001) consta de 500 m2 y ofrece una serie de servicios como alineación, balanceo, frenos y tren delantero, embrague y distribución, para autos y camionetas. Es el segundo punto de esta firma junto a Michelin.

MICHELIN - Belgrano Neumáticos

Michelin continúa expandiendo su presencia en Argentina gracias a la red de revendedores que se incorporan y prevé abrir 13 puntos de venta durante todo 2019.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta