Taraborelli Cars: nuevo concesionario Jeep, Chrysler, Dodge y RAM en Caballito

0

Ubicado en Avenida Rivadavia 6140 en Caballito, abrió sus puertas Taraborelli Cars, un nuevo concesionario integral Chrysler, Jeep, Dodge y RAM (CJDR) del Grupo Taraborelli.

Taraborelli Cars Caballito

Este nuevo emprendimiento constituye “un nuevo hito en el proceso de crecimiento y desarrollo de la red de concesionarios CJDR, en este caso, con un espacio destacado en pleno centro geográfico de la ciudad, en un barrio de alta densidad poblacional y con una importante actividad comercial”, destaca el Grupo. La apertura de esta sede demandó una inversión total de más de $100 millones e implicó la generación de más de 30 puestos de trabajo directo.

El local tiene una superficie de más de 5 mil m2 totales y cuenta con un salón de exhibiciones y un taller de última generación, equipado con herramientas de moderna tecnología, para servicios programados y express, además de la venta de accesorios y repuestos originales Mopar. Por otra parte, Taraborelli Cars cuenta con importante stock de vehículos usados y su propio Centro de Entrega de unidades 0km.

Grupo Taraborelli tiene más de 30 años de experiencia en la comercialización de vehículos y servicios, y brinda cobertura de venta en diferentes canales: convencional, planes de ahorro, venta corporativa y división usados seleccionados. Lleva más de 60 mil vehículos entregados y cuenta con un equipo de trabajo que supera los 700 colaboradores, especialmente capacitados para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta