Argentina: Renault amplía la familia Kwid con la versión Outsider a $556.500

0

Renault Kwid Outsider

Apenas unos días después de su lanzamiento en Brasil, Renault Argentina anuncia el inicio de la comercialización de la versión Outsider del Kwid, su modelo de entrada de gama.

¿Qué tiene de diferente respecto de las otras tres variantes? Una serie de elementos estéticos y que se comercializará de manera on line. No hay cambios en su mecánica ni en su esquema de suspensión, tampoco incorpora mayor nivel de equipamiento de confort o seguridad.

En materia de tecnología todas las versiones suman el nuevo Media Evolution, la central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay (lo que permiten usar Spotify, Waze, Google Maps (Android Auto) y reproducir audios de Whatsapp en la pantalla de 7″ touch).

Renault Kwid Outsider

“Marcando su espíritu aventurero el nuevo Kwid Outsider suma difusor delantero y trasero, barras de techo, protecciones laterales y de motor, marco en los faros antiniebla y un nuevo color negro brillante en su llanta Flex. El interior del vehículo presenta nuevo revestimiento de los asientos y detalles anaranjados en las puertas, volante y palanca de cambios”, resume la marca.

Renault Kwid Outsider

Algunos de los detalles que hacen al Kwid Outsider.

Lo dicho, mantiene su motor de tres cilindros y litro SCe, 12v de 66 cv y la transmisión manual de cinco velocidades del resto de la gama y que probamos oportunamente.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: #TEST DEL RENAULT KWID ICONIC

Renault Kwid Outsider

Interior del Renault Kwid Outsider.

Compra on line
Quienes quieran acceder al Kwid Outsider podrán hacerlo únicamente a través de http://tiendaonline.renault.com.ar. Ahí podrán optar por el método de pago, simular planes de financiación, elegir la entrega de su auto usado, etc. Por ejemplo, tendrán la opción de pagar el vehículo totalmente de forma digital o abonar una reserva para terminar la operación en el concesionario más cercano.

La elección del dealer estará asociada a la disponibilidad y el stock del color elegido: Blanco Glaciar, Naranja Ocre, Marfil, Rojo Fuego, Gris Estrella y Negro Nacré.

Versiones y precios (actualizados a junio 2019):
Renault Kwid Zen: $502.200
Renault Kwid Intens: $526.300
Renault Kwid Iconic: $538.600
Renault Kwid Outsider: $556.500

Renault Kwid Outsider

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta