Autos y fútbol: Nissan lleva a más de 160 latinoamericanos a la final de la UEFA Champions

0

En su carácter de patrocinador mundial y socio global de la UEFA Champions League, Nissan llevará a un gran grupo de entusiastas del fútbol de América Latina a vivir la pasión y la emoción de la gran final de este evento.

Nissan UEFA ganadores final 2019

En esta quinta temporada como patrocinador oficial, la automotriz reunirá a más de 160 aficionados de la región -entre colaboradores, distribuidores, medios de comunicación y jóvenes promesas del fútbol junto con sus familiares- para vivir el desenlace del mayor campeonato de clubes de fútbol del mundo, que se celebrará el 1 de junio en Madrid, España.

«Como patrocinador de la UEFA Champions League queremos reafirmar con nuestros seguidores en la región el espíritu emocionante de Nissan a través de una experiencia innovadora. Esto nos permite conectar a los fanáticos del fútbol con nuestras tecnologías inteligentes y contagiarles la pasión y emoción por la conducción de nuestros autos», comentó Ricardo Flammini, director de Marketing de Nissan América Latina.

Algunos de los invitados a este evento fueron seleccionados a través de diferentes dinámicas tecnológicas promovidas por Nissan a lo largo de la región, donde los participantes, al interior y exterior de la empresa, mostraron sus conocimientos y habilidades futbolísticas. Los diferentes desafíos involucraron el funcionamiento de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, visión de la marca para proveer más autonomía, electrificación y conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, disponibles en la amplia oferta de automóviles de la marca.

Nissan Kicks UEFA Champions League

Nissan Kicks UEFA Champions League.

Además, la marca japonesa realizó acciones promocionales y de marketing con los clientes en distintos mercados, por ejemplo, dinámicas en las redes sociales de Nissan o al adquirir productos y servicios en los distribuidores de la marca para ganar la oportunidad de asistir a la gran final.

Nissan apoya e invierte con pasión en el fútbol a nivel global y regional. Este tipo de alianzas le ha dado mayor visibilidad a la marca nipona al llegar a millones de seguidores en todo el mundo y le permite mostrar el lado más emocionante de Nissan con proyectos que hacen vibrar a los fanáticos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->