Cronos Centenario, la edición limitada de Fiat para celebrar sus 100 años en Argentina

0

Fiat Cronos 100 Años

En el marco de los festejos por sus 100 en años en el país, Fiat Argentina lanza una edición limitada de 100 unidades del Cronos, el sedán que se produce en la fábrica de Ferreyra, Córdoba.

Desarrollada sobre la versión 1.8 Precision AT -la tope de gama- contará con sólo 100 unidades numeradas. Sus características tienen que ver con su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, llantas de aleación negras de 16″ Precision y los logos de Fiat oscurecidos, además de un alerón ubicado sobre la tapa del baúl, y espejos
retrovisores color negro brillante.

Además, contará con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión Centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de Fiat 100 años.

Fiat Cronos 100 Años

En la cena por los 100 años de Fiat en la Argentina se presentó la serie especial limitada.

Fiat Cronos 100 Años

Mecánicamente no ofrecerá cambios: cuenta con el motor naftero de cuatro cilindros E.torQ Evo de 1.8 litros y 130 cv de potencia, con sistema de colector de admisión variable VIS (Variable Intaque System), que garantiza un mejor desempeño a bajas revoluciones. En lo que respecta a equipamiento ofrece central multimedia Uconnect de 7″ con cámara de estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, faros anti-niebla, sensor de estacionamiento trasero y Control de Tracción y de Estabilidad con sistema Hill-Holder.

El precio de lanzamiento es de $910.200 y estará en los concesionarios a partir del 6 de junio.

Fiat Cronos 100 Años

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta