Durante mayo, Peugeot Argentina ofrece incentivos para la compra de sus modelos

0

Nuevo Peugeot 208

Peugeot Argentina apuesta fuerte a mejorar la performance de ventas tras un primer cuatrimestre que mostró cifras preocupantes en el sector. Es por eso que durante mayo, quienes tengan en el radar comprar un Peugeot 208 o un Peugeot 2008 podrán elegir una de las tres ofertas especiales que dispuso la marca: patentamiento bonificado; tu usado vale $40 mil más o la financiación con tasa 0 % a 12 meses (que aplica a toda la gama de modelos).

Esta triple oferta ya está disponible en los más de 60 puntos de venta distribuidos a lo largo del país y también, en sus canales de reserva online: la tienda oficial Peugeot en Mercado Libre (https://www.mercadolibre.com.ar/peugeot) y el e-store Peugeot (https://www.peugeotstore.com.ar).

Además, también están vigentes otros planes especiales de financiación con tasa 0% con un monto máximo de hasta $750 mil en el caso de los vehículos utilitarios y de $600 mil en otros modelos.

“Siempre atentos a la situación del mercado y, más concretamente, a las necesidades de nuestros clientes, desde Peugeot Argentina ideamos para el mes de mayo una acción comercial presentada como una TRIPLE OFERTA para que el comprador pueda elegir la opción que mejor se adapte a su situación y así poder acceder a un Peugeot 0 km”, Franklin Bendahan, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta