Honda se suma al Hot Sale con precios especiales y bonificaciones en productos de fuerza

0

Por primera vez, Honda Motor de Argentina participa del Hot Sale, la iniciativa impulsada por CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y contará con diferentes bonificaciones y precios especiales en su línea de productos de fuerza.

Honda Hot Sale 2019

El Hot Sale 2019 se extenderá del 13 al 15 de mayo y en www.tiendahonda.com.ar se podrá acceder a diversos productos de la línea de jardín y generadores de energía, a precios promocionales. Además, habrá bonificaciones especiales sorpresa a lo largo de los tres días de la iniciativa, las cuales irán rotando y tendrán una hora de duración.

De esta manera, el usuario tendrá la posibilidad de comprar los productos con grandes beneficios y podrá seleccionar el concesionario oficial donde desea retirarlo, entre más de 45 puntos de entrega a lo largo y ancho de todo el país. De esta manera, utilizando la tienda oficial de la compañía, se garantiza la calidad de los productos originales Honda, con todos los beneficios que esto implica.

“En Argentina el comercio electrónico está creciendo cada vez más, y allí es donde queremos estar, acompañando a nuestro cliente, por ello decidimos sumarnos a esta iniciativa impulsada por CACE. Para Honda es escencial que todos los usuarios del país cuenten con la posibilidad de acceder a nuestros productos, asegurando la calidad original de la marca, respetando la cadena de comercialización y contando con la garantía oficial”, comenta Santiago Di Pardo, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta