A pocos días de su lanzamiento oficial, se agotó la pre-venta del VW T-Cross

0

Volkswagen Argentina anunció que finalizó la pre-venta del T-Cross y 500 clientes ya son propietarios del nuevo SUV compacto que se presentará oficialmente el próximo jueves en nuestro país.

Volkswagen T-Cross

A través del sitio www.vw-tcross.com este modelo que llega desde Brasil se lanzó en fase de pre-venta en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), con precios a partir de $897.600 y hasta $1.254.528. Se desconoce si estos valores se mantendrán en lo sucesivo, aunque en el sitio de VW siguen figurando los mismos precios, lo cual no deja de ser alentador.

“Los resultados de la pre-venta son una muestra del éxito de este esperado lanzamiento, quedando demostrada la gran apuesta de la marca Volkswagen en el segmento de los SUV. El T-Cross se comercializa en la Argentina a partir de este mes de junio 2019, por lo cual, invitamos a todos los clientes interesados a visitar la red de concesionarios del país y realizar pruebas de manejo de todas las versiones”, señaló Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen.

T-Cross forma parte de la ofensiva SUV en América Latina, se produce sobre la plataforma modular MQB A0, por lo que es “hermano” del Polo y del Virtus. Al igual que éstos, en nuestro mercado sólo llega con la motorización 1.6 litros naftera de cuatro cilindros, 16v y 110 cv; las transmisiones son manual o automática tipo Tiptronic, siempre con tracción 4×2.

Entre su equipamiento más sobresaliente, la versión más equipada cuenta con el tablero digital Active Info Display, sistema de infoteinment Discovery media con pantalla tácil de 8″ con App Connect y navegador incorporado, sistema Led Ambient Light, faros Full Led, techo panorámico y sistema Park Assist, entre otros elementos.

Volkswagen T-Cross

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta