Argentina: el Nissan Kicks estrena algunos cambios en su equipamiento

0

Nissan Argentina anuncia la llegada de nuevo equipamiento para su crossover compacto, el Kicks, que a partir de ahora incorpora “mayor conectividad, tecnología y confort”.

Nissan Kicks

¿Cuáles son los cambios? Las versiones Exclusive y Advance CVT suman control de velocidad crucero, mientras que en la tope de gama agrega apoya-brazos para el conductor. Además, el Kicks Sense MT, incorpora faros LED, mientras que el resto de la gama suma luces full LED y una nueva rueda de auxilio de 16″ con llanta de acero (perdió la homogénea).

Por su parte, la versión Exclusive incorpora una nueva pantalla multimedia táctil de 6.5″ que permite espejar el teléfono celular mediante los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, y el Sense MT presenta un nuevo sistema de infoentretenimiento.

“Con la renovación de nuestro SUV estrella, continuamos fortaleciendo el portfolio de Nissan en Argentina, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”, asegura Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Versiones y precios actualizados:
Nissan Kicks Sense MT: $751.300
Nissan Kicks Advance MT: $825.100
Nissan Kicks Advance CVT: $863.900
Nissan Kicks Exclusive CVT: $981.200
Nissan Kicks Exclusive CVT TBT: $990.400
Exclusive CVT Advance CVT – UCL Limited edition: $948.100

Nota: todos los precios con bonificación de $90.000 por programa Junio 0 km; la bonificación se compone de $40.000 otorgados por el gobierno nacional a través del Fideicomiso Financiero y de Administración “Fondo Nacional de Desarrollo Productivo” (FONDEP) y $50.000 otorgados por Nissan.

Nissan Kicks

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta