Argentina: el Nissan Sentra ahora con ESP de serie y más conectividad

0

Nissan Sentra MY 2019

Nissan Argentina salda una deuda pendiente con sus clientes al introducir mejoras de serie en materia de seguridad en uno de sus modelos más importantes como es el Sentra.

El MY 2019 del sedán mediano que llega importado desde Brasil “incorpora ahora, en todas sus versiones disponibles, el Control de Estabilidad y Tracción, dos características que brindan una experiencia de conducción más segura y confortable a través de un monitoreo constante del manejo y frenado, logrando un mayor control del vehículo por parte del conductor”, consigna la automotriz.

“La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras mayores prioridades. Es por ello que trabajamos incansablemente para seguir ofreciendo las mejores opciones y nuevas tecnologías en nuestros vehículos”, afirma Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Además de esto, las versiones SR y Exclusive, incorporan el nuevo sistema de infotainment Nissan Connect, dotado de una pantalla táctil de 7″ con puerto USB, entrada auxiliar, conexión a internet a través de Wi-Fi, conexión Bluetooth con mando de voz y la posibilidad de espejar el teléfono celular mediante Android Auto y Apple CarPlay.

Versiones y precios actualizados:
Nissan Sentra Advance: $838.300
Nissan Sentra SR: $959.000
Nissan Sentra Exclusive CVT: $1.071.500

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta