Argentina: todo sobre la nueva Mitsubishi Outlander que se lanza a u$s 49.900

0

Mitsubishi Outlander

La Nueva Mitsubishi Outlander es, junto a la pick-up L200 (ver acá), uno de los modelos elegidos para el relanzamiento de la marca japonesa en Argentina, ahora bajo el ala del Grupo Car One (ver acá).

Se trata de un SUV de tres filas de asientos y espacio para alojar hasta 7 pasajeros, que se fabrica en Japón. Mide 4.695 mm de largo; 1.810 mm de ancho; 1.780 mm de alto y ostenta un entre ejes de 2.670 mm.

Está equipado con un motor naftero J12 de 4 cilindros, 16v SOHC, de 2.4 litros con tecnología MIVEC, que eroga una potencia de 169 cv @ 6.000 rpm y un torque máximo de 220 Nm @ 4.200 rpm. Está acoplado a una transmisión automática tipo INVECS-IIICVT de seis marchas pre-seteadas, con modo Sport y levas al volante.

Por su parte, el sistema de tracción es del tipo AWC (All Wheel Control) con tres modos seleccionables: 4WD ECO, 4WD Auto y 4WD Lock, éste último con bloqueo de diferencial de accionamiento desde el interior. Según la marca alcanza una velocidad máxima de 198 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos.

La dirección es del tipo servoasistida electrónicamente, la suspensión es McPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora adelante y del tipo independiente Multi-link con barra estabilizadora atrás, mientras que los frenos son de disco en las cuatro ruedas (ventilados en el eje delantero).

Mitsubishi Outlander

La dotación de equipamiento es muy completa y cuenta con techo solar corredizo; acceso sin llave y arranque por botón; sistema Start&Stop; climatizador bi-zona con salidas en las plazas traseras; asientos tapizados en cuero; butaca del conductor eléctrica; espejos eléctricos plegables automáticamente; pantalla multimedia táctil de 7″ con MirrorLink (compatible con Apple Car Play y Android Auto) + 4 parlantes y 2 tweeters; cámara de estacionamiento con visión de 360º; portón de accionamiento eléctrico, y control de velocidad crucero, entre otros.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN
TODO SOBRE LA NUEVA L200: EQUIPAMIENTO, MECÁNICA, FOTOS Y FICHA TÉCNICA

En materia de seguridad, ofrece siete airbags; ganchos ISOFIX para sillas de niños; Control Activo de Estabilidad (ASC) y de Tracción (TCL); frenos con ABS y EBD + BA (Sistema de Asistencia de Frenado); Asistente al Arranque en pendientes (HSA) y carrocería RISE con deformación programada en el caso de una colisión.

En su exterior se destaca por las llantas de aleación livina de 18″ con neumáticos 225/55R18 (el auxilio es homogéneo) y el spoiler trasero.

Mitsubishi Outlander

Interior de la Nueva Outlander, con sus tres filas de asientos.

Versión y precio de lanzamiento:
Mitsubishi Outlander GLS CVT AWC: u$s 49.900

Ficha técnica Nueva Mitsubishi Outlander (en .pdf)

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km. La gama de colores está dada por los tonos: Cosmic Blue Metallic, White Pearl, Titanium Gray Metallic, Black Pearl y Sterling Silver Metallic.

Mitsubishi Outlander

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta