Julio 0 km: los importadores auguran «un alto número de patentamientos para este mes»

0

Plan Julio 0 km - CIDOA
Luego de conocerse la prórroga de los subsidios por parte del gobierno para la compra de vehículos 0 km que dio origen a Julio 0km, la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA) expresó su beneplácito.

El empresario Hugo Belcastro, presidente de CIDOA, dijo que este plan representa «un beneficio para el consumidor pero también para el fisco porque a raíz de las mayores ventas recauda más por IVA que lo que eroga en la promoción».

Asimismo auguró «un alto número de patetamientos para este mes, una grata sorpresa como resultado del plan promocional de ventas de automóviles lanzado por el gobierno».

Vale mencionar que en el programa Julio 0km el gobierno utilizará los fondos restantes del cupo dispuesto originalmente para junio (que era de $50 millones).

Las marcas y modelos de CIDOA que participan de Julio 0 km son:
Alfa Romeo: Mito y Giulietta.
BAIC: D20, Senova, X35 y X55.
BMW: 118i 5p Active y 118i 5p Sport.
Chery: QQ, Arrizo, Tiggo y Nueva Tiggo
Geely: Emgrand 7, Engrand GS y Emgrand X7 Sport
Haval: H1, H2 y H6.
Hyundai: Veloster, Creta, Tucson, New Tucson y Kona.
JAC: S2, S3 y S5.
Kia: Picanto, Rio, Cerato, Soul y Sportage.
Lifan: Myway y X70
MINI: MINI Cooper 3p y MINI Cooper 5p.
Shineray: X7 y X30
Subaru: XV y New Forester.
Suzuki: Baleno y Swift.

Nueva Comisión de CIDOA

La actual CD de CIDOA: Federico Mayora, Serafín Álvarez Tato, Hugo Belcastro y Ernesto Cavichioli.

El Programa incluye bonificaciones para las operaciones de venta al contado o financiadas a través de préstamos prendarios con excepción de unidades de alta gama gravadas con impuestos internos y no rigen para los autos adjudicados por planes de ahorro previo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->