Marcelo Klappenbach nuevo responsable de Comunicación de Producto para Nissan LATAM

0

Nissan América Latina anunció este miércoles que Marcelo Klappenbach asume la posición de gerente senior de Comunicación de Producto para Latinoamérica, “desde la cual dirigirá todos los esfuerzos para continuar posicionando la línea de modelos y tecnologías existentes en los 38 mercados de la región”.

Marcelo Klappenbach - gerente senior de Nissan

Marcelo ingresó en la compañía en 2016 como gerente senior de Comunicaciones Corporativas para la subsidiaria de Argentina y durante este tiempo lideró importantes proyectos para la marca como el Salón de Buenos Aires 2017, donde se presentó el Nissan Kicks, así como la inauguración de la línea de producción de pick-ups en la fábrica de Córdoba y el lanzamiento en Argentina de Nissan Frontier.

Anteriormente desarrolló su carrera profesional en la industria agropecuaria y en agencias de relaciones públicas, habiendo trabajado para las más importantes marcas de consumo masivo del país.

Es Licenciado en Relaciones Públicas por UADE y posee estudios de posgrado en Gestión Estratégica de las Comunicaciones por la Universidad de Belgrano en Argentina; en su nuevo rol reportará directamente a Blanca García y continuará basado en Buenos Aires, Argentina. Su reemplazo dentro del área de Comunicación Corporativa en Nissan Argentina será anunciado próximamente.

“En Nissan tenemos como uno de nuestros objetivos seguir desarrollando un equipo de alto rendimiento que este enfocado siempre en las necesidades de nuestros clientes, y estoy segura que la experiencia de Marcelo en diferentes disciplinas de comunicación, sus sólidas relaciones con medios y su creatividad tendrán un papel fundamental en el crecimiento de la reputación de la marca en la región”, aseguró Blanca Garcia, directora de Comunicación de Nissan América Latina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta