Mitsubishi se relanza en Argentina de la mano de Grupo Car One con 2 modelos y 13 concesionarios

2

Con un evento llevado a cabo este mediodía en Vicente López, la división de importación de vehículos del Grupo Car One oficializó que es la nueva importadora y distribuidora de la marca japonesa Mitsubishi en la Argentina.

Nueva Mitsubishi L200

“A partir de julio del corriente año, con una ambiciosa estrategia comercial, comenzará a importar y distribuir los modelos Outlander y L200 a través de una red de concesionarios distribuidos en todo el país”, informó la empresa Mitsu Motors S.A., dependiente de Grupo Car One.

Para este relanzamiento ya cuenta con un total de 13 concesionarios: cuatro ubicados en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires; tres en el Gran Buenos Aires (Tortuguitas, Ituzaingó y Vicente López), y los restantes en las principales plazas del interior del país (Rafaela, Santa Fe; Mendoza; La Rioja; Río Grande, Tierra del Fuego y dos en Córdoba). Pero ya anticipan que serán 22 los puntos de venta y posventa.

Los modelos elegidos en esta nueva etapa en el país son dos: la nueva pick-up L200 y el nuevo Outlander. La camioneta llega en tres versiones (todas 4×4) importada desde Tailandia, mientras que el SUV lo hace desde Japón en una única variante (también 4×4) con tres filas de asientos y siete plazas.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN
TODO SOBRE LA NUEVA L200: EQUIPAMIENTO, MECÁNICA, FOTOS Y FICHA TÉCNICA

TODO SOBRE LA NUEVA OUTLANDER: EQUIPAMIENTO, MECÁNICA, FOTOS Y FICHA TÉCNICA

“Estamos muy contentos de ser protagonistas de esta nueva etapa de Mitsubishi en el país. Somos una compañía con gran experiencia en posicionar marcas de autos en el mercado local. Tenemos grandes expectativas para esta nueva etapa con Mitsubishi y estamos convencidos de que muy pronto, será una marca líder en sus respectivos segmentos”, dijo Pablo Bertoloni, presidente de Mitsu Motors S.A.

Por su parte, Juan Deverill, director comercial de Mitsu Motors S.A. expresó: “Tenemos el know how, la estructura y las herramientas para desarrollar el potencial de esta marca en el país. Ya estamos trabajando junto a la red de concesionarios para brindar a los clientes el mejor servicio y cobertura, tanto en el área de ventas como posventa. La calidad superior y la performance de los productos de Mitsubishi han construido su prestigio en el país y lo seguirán haciendo, ahora con el respaldo y la garantía del Grupo Car One”.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->