Daniel Argento es el nuevo gerente general de Chery y DFSK en Argentina

0

Chery Socma Argentina anunció que Daniel A. Argento fue designado nuevo gerente general de las marcas Chery Argentina y DFSK Argentina. Graduado como Contador Público de la Universidad de Buenos Aires, el ejecutivo posee una vasta trayectoria profesional ligada al mercado automotriz argentino.

Daniel Argento - Chery Argentina

Ingresó en Chery en marzo de 2017, ocupando hasta el momento la posición de gerente comercial, y estaba a cargo de Chery Plan. Anteriormente había desempeñado previamente funciones en Renault Argentina como gerente administrativo financiero de Plan Rombo S.A. y en FCA Automobiles Argentina, como gerente administrativo financiero de Fiat Plan, y Director de FCA de ahorro para fines determinados.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: CHERY ARGENTINA SE REESTRUCTURA EN UN MOMENTO COMPLICADO PARA LOS IMPORTADORES

Chery Argentina se reestructura en un momento complicado para los importadores

Argento, que reemplaza en el cargo al histórico Alejandro Nicolini, fue también durante diferentes períodos presidente de la Cámara Argentina de Planes de Ahorro (CAPA) y de la Asociación de Fabricantes de Automotores (ADEFA).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta