El Cruze Premier llega en septiembre con wifi 4G, más seguridad y estética diferencial

2

Chevrolet Cruze Premier con WiFi

(Cosas de Autos en San Pablo). En su campo de pruebas de Cruz Alta, Chevrolet convocó a la prensa argentina y brasileña para presentar el Cruze Premier. Es una nueva versión que se suma en el tope de la gama del modelo fabricado en Rosario, tanto hatch como sedán.

Además de incorporar una actualización estética, tanto exterior como interior, y específica para cada silueta, se convierte en el primer modelo de Sudamérica en ofrecer internet wifi 4G. Mediante un acuerdo con Claro, estarán disponibles varios planes (de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB) según las necesidades, y con tarifas desde $210 mensuales.

Interior del Chevrolet Cruze Premier

Interior del Chevrolet Cruze Premier

Premier ofrecerá un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses, lo que se consuma primero para que los clientes prueben el servicio.

“Además de no tener que usar el plan de datos de su smartphone para acceder a Internet, los usuarios del Cruze Premier WiFi tienen una potencia de señal hasta 12 veces mayor cuando viajan. Esto es posible gracias a que la antena del vehículo está equipado a un sistema de amplificación”, explicó durante la presentación Rosana Herbst, directora de Servicios Conectados de GM.

Más allá de esto, el Cruze Premier suma mayor nivel de seguridad y tecnología, aunque no cambios mecánicos ya que mantiene el eficiente motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.4 litros Turbo de 153 cv y 245 Nm, con transmisión automática de 6 velocidades.

Chevrolet Cruze Premier hatch

Una vista del frontal del Cruze Premier hatchback.

Los diferenciales Premier
En seguridad, el Cruze Premier suma Sistema de frenado de emergencia y Sistema de frenado por cruce de peatón, que se agrega a lo que ya tenía: Alerta de punto ciego en espejos retrovisores, Sistema de mantenimiento de carril y Alerta de colisión frontal. Lógicamente mantiene el Control de Estabilidad y Tracción, los frenos de disco con ABS y EBD, así como los airbags frontales y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, ganchos ISOFIX, Alerta de presión en neumáticos y luces antiniebla delanteras y traseras.

Chevrolet Cruze Premier sedán

Así luce el frontal del Cruze Premier sedán.

En diseño incorpora nueva parrilla y paragolpes delantero, molduras cromadas y luces traseras de LED que ahora sobrepasan el límite de la carrocería.

Chevrolet Cruze Premier

Detalle del faro trasero LED del Cruze Premier hatch.

También nuevo diseño de llantas de 17″, revestimientos interiores premium en colores Jet Black y Umber en paneles, asientos y volante.

Chevrolet Cruze Premier

Renovación para la central multimedia MyLink.

Por el lado de la tecnología adiciona la posibilidad de desconectar el sistema Start&Stop, un ítem pedido por los clientes desde el lanzamiento del modelo; también mejora la calidad de la cámara de retroceso con imágenes más nítidas, e incluye una nueva generación del sistema multimedia MyLink (más intuitivo y con más funciones).

Lógicamente sigue ofreciendo el exclusivo sistema de asistencia y conserjería OnStar (las 24 hs y los 365 días), aunque también con equipo renovado.

Chevrolet Cruze Premier hatch

No reemplaza a ninguna versión
El nuevo Cruze Premier se posicionará por encima de la versión LTZ+ con equipamiento y estética distintiva. Llegará en septiembre a la red de concesionarios Chevrolet y recién en ese momento se dará a conocer su precio.

Ls oferta de colores mantiene los tonos Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle, Edible Berries, Gasoline, Glory Red y agrega los nuevos Marrón Wyeth y Darkmoon Blue.

Chevrolet Cruze Premier sedán

Chevrolet Cruze Premier sedán.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Opinión | ¿Qué hay detrás del lanzamiento de la nueva versión del Chevrolet Cruze? | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: El Nuevo Chevrolet Onix se prepara para su gran lanzamiento | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta