Semana Geely: descuentos en todos los modelos, test drives y premios

0

Desde este lunes 26 al sábado 31 de agosto, Geely Argentina ofrece precios especiales en todo su lineup de productos además de una serie de acciones especiales para los interesados que se acerquen a sus oficinas centrales. La convocatoria para la “Semana Geely” tendrá lugar en el nuevo showroom insignia que la marca tiene en Avenida del Libertador 390, Vicente López.

Semana Geely

El showroom insignia de Geely Argentina está en Av. del Libertador 390, Vicente López.

“En un contexto de volatilidad, donde muchos no saben si concretar o postergar la compra de un 0km nos pareció interesante dar señales claras y ofrecer beneficios especiales en nuestra línea de modelos”, señala Federico Mayora, gerente general de Geely Argentina.

“Es en estos momentos donde las marcas deben demostrar su apuesta y en nuestro caso estamos convencidos de que tenemos un line up atractivo y a eso le sumamos precios más que convenientes, así que los esperamos con esta propuesta para sorprenderlos gratamente”, agrega.

Geely Argentina - Vicente Lopez

Se podrán realizar test drives del sedán Emgrand 7, el crossover Emgrand GS y del SUV el Emgrand X7 Sport, y conocer las oportunidades comerciales que se dispusieron para estos seis días. La marca china anticipa que las operaciones se realizarán con un dólar de $49,5, lo que supone una oferta mucho más conveniente y atractiva.
Por otra parte, habrá actvidades, juegos y premios sorpresa para los que se animen, así como merchandising.

Semana Geely

“Hace tiempo teníamos planeada esta acción. Creemos que es una propuesta diferente, divertida y por eso los invitamos a que vengan a visitarnos en familia, se suban a nuestros autos, los prueben, conozcan las oportunidades comerciales y participen por merchandising, y algunos de los muchos premios sorpresa que los estarán esperando”, dice Julio Sánchez Nicolini, del departamento de Marketing de Geely Argentina.

Quienes no puedan acercarse a las oficinas centrales, la “Semana Geely” también tendrá su versión en otros concesionarios de la red en todo el país. Para más información por favor consultar en nuestras redes sociales.

Geely Argentina - Vicente Lopez

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta