VW sale fuerte al mercado con el Gol Trendline a $440 mil y tasa 0% a 18 meses

0

VW Gol MY 2019

“¿Es momento para comprar un auto 0 km?”, nos preguntan lectores del blog, familiares y amigos. Y la respuesta es que hay y buenas oportunidades, y si se cuenta con el dinero se puede cambiar el auto o acceder a un 0 km con beneficios, sobre todo hasta que dure la exención del pago de sellos al patentar.

Volkswagen ya no lidera el mercado argentino de patentamientos y el Gol, que fue durante varios años el monarca absoluto de ventas, lucha por sostenerse en el top ten. Es por eso que la marca alemana salió fuerte a ofrecerlo con un precio promocional y con una atractiva herramienta de financiación.

El Gol Trendline 5 MT se comercializa en agosto a un precio especial de $439.900, y vale decir que desde el mes pasado hay también una versión automática Tiptronic de 5 marchas en nivel de equipamiento Comfortline.

VW Gol Trendline Oferta

El Trendline “bonificado” está disponible con una financiación con tasa 0% a 18 meses hasta el 30 de agosto y un monto máximo de financiación de $180 mil, a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services. Asimismo, quienes compren su vehículo financiado, obtendrán un seguro “Todo Riesgo” al costo de “Terceros Completo”, durante seis meses.

“El Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años”, dice Martín Massimino, gerente general de VW Argentina. “Siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destaca aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen. En el acumulado anual de 2019, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 8.300 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país”, apunta.

Martín Massimino, gerente general de VW Argentina

Martín Massimino, gerente general de VW Argentina.

La marca introdujo en marzo en nuestro país la renovación del Gol, el cual se ofrece en tres versiones de equipamiento: Trendline manual, Comfortline manual y Comfortline automática Tiptronic, todas con motorización naftera de 1.6 litros MPI de 101 cv, y únicamente en carrocería 5 puertas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta