Citroen está presente en Casa FOA con su serie especial Origins

0

Citroen en Casa FOA 2019

Citroën Argentina acompaña una nueva edición de Casa FOA, la muestra que desde hace más de tres décadas es una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Sin dudas, es el evento anual de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria más importante del país.

Es por eso que, en el año de su centenario, la automotriz francesa decidió estar presente con parte su rica historia, a través de la exposición de unidades legendarios como el Traction Avant, el CX y el 2CV. Pero también lo hace con sus últimos lanzamientos, como es la serie especial “Origins” del C3, el SUV C4 Cactus y el C4 Lounge, las cuales se pueden probar en un test drive.

Citroen en Casa FOA 2019

Casa FOA 2019 abrió sus puertas el 13 de septiembre y podrá recorrerse en su nueva sede ubicada en el Círculo Militar, Avenida de Libertador 2100, en Olivos hasta el 20 de octubre, de 12 a 19 horas y Casa FOA Night se desarrolla los viernes hasta las 23.

Los clientes de Citroën acceden a un beneficio exclusivo: 2×1 en entradas presentando la cédula verde de su vehículo en la boletería.

Citroen en Casa FOA 2019

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: CITROEN LANZÓ LA SERIE ESPECIAL ORIGINS

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta