Argentina: la oferta del Nissan Kicks suma la Special Edition

0

Nissan Kicks Special Edition

Como parte de las celebraciones por el tercer aniversario de su lanzamiento, Nissan presenta en Argentina el Kicks Special Edition. Se trata de una una nueva serie limitada del SUV compacto que ahora trae una combinación bi-tono en blanco y negro “inspirada en los colores del día y la noche y con la actitud de quienes buscan desafiar los límites de la ciudad”, dice la marca.

En su exterior se destaca por tener la parrilla frontal “V-Motion” en color negro al igual que los espejos retrovisores, mientras que en su interior, tanto los asientos como el panel de instrumentación de cuero poseen detalles en naranja.

Nissan Kicks Special Edition

Esta variante se incorpora al porfolio local del Kicks que queda conformado por 7 versiones: Sense MT; las versiones Advance, manual y CVT; Exclusive CVT y Exclusive CVT bi-tono, así como la edición especial UEFA Champions League y este reciente lanzamiento.

No ofrece cambios mecánicos: cuenta con el motor naftero de 1.6 litros, 16v de 120 cv y caja automática CVT. Está equipado con llantas de 17″ de color negro brillante, dirección asistida eléctricamente, Control de Estabilidad y faros full LED, entre otros elementos.

“En Nissan estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes nuevas y mejores versiones de nuestros productos. El Kicks es un vehículo clave en nuestro crecimiento en toda América Latina; y esta nueva versión nos permite llegar a clientes que buscan alternativas diferentes y exclusivas”, expresó Pablo Roca, sub director de Marketing de Nissan Argentina.

El Kicks Special Edition estará disponible a $1.422.500

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta