Argentina: Renault lanza la serie limitada Captur Bose a $1.409.800

0

Renault Captur Bose

Renault Argentina presentó este miércoles la serie especial y limitada Captur Bose, un co-branding con la marca de sonido. Se trata de sólo 400 unidades que se distinguen por incorporar un exclusivo sistema de sonido Bose que fue diseñado y calibrado exclusivamente para esta versión del SUV y que permite “un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un concierto en vivo”.

Fue desarrollada sobre la versión Intens 1.6 CVT y no sólo se lanza en nuestro mercado sino también simultáneamente en Brasil.

Un detalle: con este lanzamiento se impone una versión aún más moderna y sofisticada del modelo emblema en diseño de Renault.

Renault Captur Bose

El equipo de sonido consta de seis parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de capacidad de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con siete canales de ecualización customizados.

A esto se le agregan una moldura trasera Captur color carrocería en el portón trasero, insignias Bose en los laterales delanteros y en las grillas de los parlantes de las puertas delanteras.

Renault Captur Bose

Emblema Bose en la parte exterior de las puertas delanteras.

Renault Captur Bose

Esta versión agrega protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central. A su vez, en el interior los cambios pasan por un nuevo tapizado de cuero microperforado.

Interior del Renault Captur Bose

Interior del Renault Captur Bose.

La mecánica no tiene cambios y está dada por el motor naftero HR16 de cuatro cilindros, 16v y 1.6 litros que entrega una potencia máxima de 115 cv @ 5.500 rpm con un torque de 156 Nm @ 4.000 rpm en conjunto con una caja caja automática CVT X-Tronic.

Renault Captur Bose

Seis parlantes Hi Fi Bose forman parte de esta serie especial y limitada.

Precio de lanzamiento:
Renault Captur Bose: $1.409.800

Cuenta con la posibilidad de una financiación exclusiva durante octubre a tasa 0% a 12 ó 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250 mil.

Está disponible en tres combinaciones de colores: Gris Cassiopée con techo Gris Estrella (exclusivo); Blanco Glaciar con techo Negro Nacré (exclusivo); Rojo Fuego con techo Negro Nacré y Gris Cassiopée con techo Negro Nacré. La garantía es de tres años o 100 mil km.

Renault Captur Bose

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta