Argentina: Suzuki comenzó a vender el Jimny con precios desde u$s 33 mil

0

Nuevo Suzuki Jimny

Inchcape Latam, distribuidor oficial de Suzuki en Argentina, lanzó a la venta el Suzuki Jimny, modelo que llega importado desde Japón y que se suma así al lineup que ya integraban Vitara, Swift y Baleno.

La pre-venta se había realizado en abril, dejando como resultado la reserva de varias unidades, y desde hace algunas semanas, se pueden encontrar los primeros en las calles de nuestro país.

Está equipado con un motor naftero de cuatro cilindros, 16v de 1.5 litros con sistema VVT que entrega 100 cv de potencia, asociado a una caja manual de quinta o bien a una automática de cuarta y con tracción permanente en las cuatro ruedas 4WD. Además incorpora el sistema Allgrip Pro que permite optar por una configuración off-road adecuada a cada situación.

Dentro de su dotación de equipamiento se destaca por ofrecer frenos con ABS y EBD; seis airbags; Control de Estabilidad; Asistente en descenso y pendiente; cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas; ganchos ISOFIX para sillas de niños; control de velocidad crucero y central multimedia con pantalla táctil con Bluetooth.

Versiones y precios de lanzamiento:
Suzuki Jimny GLX MT Mono-tono: u$s 33.000
Suzuki Jimny GLX MT Bi-tono: u$s 33.500
Suzuki Jimny GLX AT Mono-tono: u$s 34.500
Suzuki Jimny GLX AT Bi-tono: u$s 35.000

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: TEST DEL SUZUKI BALENO GLX AT

Nuevo Suzuki Jimny

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta