Autos y fútbol: Plan Chevrolet se sumó como sponsor a la Copa Argentina

0

Plan Chevrolet Copa ArgentinaPlan Chevrolet alcanzó un acuerdo con la empresa Torneos para convertirse en sponsor oficial de la Copa Argentina de fútbol. Dicho acuerdo permitirá difundir y acercar información de los distintos planes de ahorro que la marca Chevrolet ofrece al público para adquirir sus modelos.

“Es la primera vez que Plan Chevrolet incursiona en el sponsoreo de un torneo de esta magnitud y visibilidad. Estamos convencidos que, junto a Torneos, lograremos acercarnos aún más a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, dando a conocer todo el portfolio de productos que ofrecemos”, afirmó Cristian Bussio, CEO Plan Chevrolet Sudamérica.

Plan Chevrolet permite acceder a un 0 km financiando el 100% del valor del vehículo en hasta 84 cuotas. Los tres planes que se ofrecen actualmente son: Cuota Baja para Onix Joy; 12 cuotas fijas para Spin, Onix, Prisma y Cruze; y Plan Cosecha para adquirir una pick-up S10.

Más info en www.planchevrolet.com.ar

Sacate una foto con tus ídolos
Plan Chevrolet realizó su primera activación como sponsor de la Copa Argentina en el marco del comienzo de los Cuartos de Final. Los simpatizantes de River pudieron sacarse fotos con modelos de Marcelo Gallardo, Lucas Pratto y Franco Armani; las fotos fueron subidas al sitio oficial del torneo (ver acá).

Las activaciones seguirán en lo que resta del certamen, que entró en su etapa decisiva.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta