Autos y golf: Ford, vehículo oficial del Campeonato Abierto del Litoral

0

El 85° Campeonato Abierto del Litoral que se juega en el Jockey Club de Rosario, del 23 al 26 de octubre, tiene a Ford como vehículo oficial y el concesionario Giorgi es el anfitrión para los interesados en conocer los productos de la marca.

Ford Ranger Raptor junto al golf

Con una participación de 95 jugadores profesionales (73 TPGA, 15 Invitados, 7 de la Preclasificación), se disputan 72 hoyos en dos categorías: profesionales y aficionados.

Ford Argentina y la Asociación Argentina de Golf (AAG) vienen trabajando juntos desde hace más de dos años en el desarrollo del deporte en sus etapas de iniciación con los jugadores amateurs, los de alto rendimiento y también con los profesionales, con el objetivo de fomentar el desarrollo del golf en la Argentina y la región.

Los jugadores de la escuela de alto rendimiento, también, tienen la oportunidad de competir en un nivel superior para hacer sus primeros pasos en el exterior.

La Nueva Ranger Raptor tiene un lugar privilegiado en el campo del club rosarino para que todos los interesados puedan acercarse y conocer los vehículos con el asesoramiento del concesionario Giorgi, que brinda información del nuevo exponente de la Raza Fuerte.

Ford Argentina y el golf
El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica día a día tales como el compromiso, la transparencia y la camaradería, así como también el deseo de autosuperación, la concentración y la perseverancia. Estos son solo algunos de los valores que guían el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta