Autos y polo: Honda se une a La Ensenada hasta el final de la Triple Corona

0

Honda Motor de Argentina también está presente en el campeonato de Polo, en esta oportunidad acompañando a La Ensenada Polo Team, un equipo joven formado por Juan Gris Zavaleta, Juan Martin Zubia, Jerónimo Del Carril, y Facundo Fernández Llorente.

Honda Autos acompaña a La Ensenada Polo

Este team que está dando que hablar y sueña con alcanzar la Triple Corona se trasladará a cada partido en los modelos de la gama de Honda: Civic, HR-V y CR-V.

“Se trata de tres modelos que se destacan por el completo equipamiento de seguridad y tecnología con el que cuentan, así como garantizan los más altos estándares de calidad, característicos de la compañía. De esta forma, los integrantes de La Ensenada podrán movilizarse cómodos y seguros a cada uno de los encuentros que tienen los torneos de alto hándicap de la temporada de primavera”, señala la marca japonesa.

“La Ensenada es un equipo prometedor, con buena trayectoria y sin dudas, en este 2019 llegó con energías renovadas para superarse. Ese espíritu de competición, superación, perseverancia y éxito es el que también caracteriza a Honda, por ello es que nos enorgullece acompañarlos con nuestros vehículos”, afirma Santiago Di Pardo, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta