Autos y polo: Kia renovó su vínculo con La Aguada por cuarto año consecutivo

0

Kia Argentina anunció la renovación de su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada, dándole así continuidad a un acuerdo que ya lleva cuatro años. Una vez más la marca coreana estará presente en la competición de polo de más alto hándicap del mundo.

Kia renovó su contrato con La Aguada polo

Esta temporada, la formación de La Aguada presenta una alineación renovada, de 32 goles, conformada por Alejandro Novillo Astrada (8), Ignacio Novillo Astrada (9), Alfredo Bigatti (8), y la incorporación del joven y talentoso Lucas Díaz Alberdi (7), hijo de Alejandro Díaz Alberdi, el 9 goles que jugó con los hermanos Novillo Astrada en La Cañada y en La Aguada.

Lucas, de apenas 23 años es actualmente campeón de la prestigiosa Copa Cámara de Diputados, que ganó en 2018 con La Mancha Amadeus, y en 2019 ganó todos los certámenes de la temporada de 20 goles en Palm Beach.

La Aguada ya se presentó oficialmente en el Abierto de Tortugas y, de esta manera, dio comienzo a la Triple Corona Argentina 2019, el trofeo de polo más relevante a nivel mundial, también integrado por el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

Kia renovó su contrato con La Aguada polo

Los jugadores estarán movilizándose durante toda la temporada con una Kia Sorento 4×4 CRDI cada uno, mientras que Alfredo Bigatti y Lucas Díaz Alberdi, conducirán un Cerato.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta