El Nuevo Golf se presenta el 24/10 y ya hay un adelanto oficial

0

Volkswagen sabe cómo generar expectativa y más aún tratándose de su modelo insignia, el Golf. La (nueva) octava generación se develerá el 24 de octubre en Wolfsburgo, Alemania pero este jueves se dieron a conocer algunos teasers.

Teaser oficial del VW Golf VIII

Teaser oficial del VW Golf VIII que se presenta el 24/10.

No son fotos, son sketchs que empiezan a confirmar cuál será el diseño definitivo de este exitoso hatch mediano que comenzará a ser comercializado en algunos mercados antes de fin de año.

No hay datos precisos, la marca apenas se limitó a compartir las imágenes y un video de 30″ en el que repasa el diseño de los frontales del Golf desde el MK I de 1974 hasta este Golf VIII 2020.

En el teaser del interior queda claro que la propuesta de Volkswagen pasa por una integración entre el panel de instrumentos y la consola central, ya sin presencia de elementos analógicos sino todo digital.

Teaser oficial del VW Golf VIII

Un sketch del interior del Nuevo Golf 2020.

Seguramente en las dos semanas que restan conoceremos algunos detalles más sobre el Nuevo Volkswagen Golf, el cual -dicho sea de paso- debería llegar a la Argentina en algún momento de 2020.

Mula de pruebas del VW Golf 2020

La mula de pruebas del VW Golf 2020 en su fase final de testeos.

VW Golf 2020

Aunque en agosto el modelo ya había sido “cazado” por un fotógrafo durante el rodaje del comercial.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta