Oficial: así es el nuevo Honda Fit 2020

0

Nuevo Honda Fit

El Nuevo Honda Fit se presentará esta semana en el Salón de Tokio pero, como suele pasar, siempre hay alguno que logra sacarle una foto. Aunque en este caso hay una diferencia: son las fotos de las fotos. Porque en Japón empezó a circular el catálogo del propio Salón nipón, donde el Nuevo Fit se muestra en detalle en todas sus versiones.

Si la anterior generación se había convertido en la más “agresiva” y hasta “masculina”, en esta cuarta entrega que debuta ahora se vuelve todo a foja cero. Las imágenes muestran un diseño que lo hace ver muy simple, con una actitud de vehículo “simpático” que lo asemeja a un exponente de los key car.

Según este catálogo al que accedió el sitio web Creative311, hay una serie de versiones bajo los nombres: Basic, Luxe, Ness y Crosstar.

Nuevo Honda Fit Basic

Nuevo Honda Fit Basic.

La primera -como indica su nombre- es muy simple y despojada, monocolor e incluso con tazas en lugar de llantas. A pesar de esto tiene los paragolpes y las carcazas de los espejos en el color de la carrocería.

Nuevo Honda Fit Luxe

Nuevo Honda Fit Luxe.

Groso modo se percibe que la Luxe suma llantas de aleación de 16″, detalles en la parrilla delantera y los espejos, así como faros anti-nieblas; en su interior, la calidad de los tapizados muestra combinación de tonos de cuero claro y oscuro, al igual que en los interiores de puerta y en la consola.

Nuevo Honda Fit Luxe

Interior del Nuevo Honda Fit Luxe.

La Ness propone el agregado de un segundo tono pero no en la totalidad del techo sino en los pilares A y C, así como en las cachas de los espejos retrovisores exteriores y en los tapizados de tela.

Nuevo Honda Fit Ness

Nuevo Honda Fit Ness.

Y por último, la Crosstar logra transmitir la apariencia de un SUV mediante el techo y los pilares en negro, moluduras laterales y spoilers delantero en plástico negro, y rieles de techo tipo aluminio. También tiene llantas de 16″ aunque no queda claro todavía (aunque lo sospechamos) que con un mayor despeje del suelo.

Nuevo Honda Fit Crosstar

Nuevo Honda Fit Crosstar.

En un par de días conoceremos más detalles de la cuarta generación del Fit, modelo que se produce en Brasil y que desde su lanzamiento es un éxito de la marca en Mercosur. ¿Cuándo llegará? Te lo contamos acá.

Uno de los datos más importantes que se aguardan es de las flamantes motorizaciones híbridas, y es por eso que en las patentes se llega a leer HEV (de Hybrid Electric Vehicle).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta