Argentina: JAC anticipa que en 2020 lanzará dos SUV, un camión, una van y una pick-up

0

Catorce meses después de su desembarco en el marcado argentino (ver nota), JAC Motors sorprende con el anuncio de la ampliación de su gama de modelos para 2020. A pesar de un contexto económico complejo se fijé la premisa de “conformar la gama más completa de vehículos de origen chino en Argentina”.

Sin mayores detalles de versiones, mecánicas ni fechas de arribo, se anticipó que se sumarán a la oferta actual los modelos JAC S4 y JAC S7, dos exponentes del segmento de los SUV. También lo hará la nueva generación de la pick-up JAC T8 y la van Sunray (similar a la generación anterior de la Mercedes-Benz Sprinter).

JAC S4

JAC S4.

JAC S7

JAC S7

JAC T8

JAC T8.

JAC Sunray

JAC Sunray.

JAC hará su debut además en el segmento de los camiones de la mano del JAC N5, de 5 toneladas, mientras que dará su primer paso en el campo de la electromovilidad presentará el iEV7S.

JAC N5

JAC N5.

“Resulta inminente la etapa de innovación y desarrollo que la industria automotriz china se encuentra atravesando. Para aprovechar esas oportunidades y enfrentar los desafíos JAC Motors Global ha tomado la iniciativa de avanzar en una reforma profunda, mediante la aceleración de la auto-innovación, aumentando la cooperación con otras empresas, promoviendo la transformación, actualización y potenciando el valor de marca”, señala Ximena Castellani, gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina.

“JAC siempre ha adherido a la innovación tecnológica y ha logrado avances en conservación de energía, protección ambiental, profesionalismo, inteligencia, eficiencia y seguridad. Hoy trabaja de manera continua y firme en su camino de gestión global, en el desarrollo integral de vehículos comerciales, de pasajeros y de nueva energía, para asentar bases sólidas de un posicionamiento que la identifique como la automotriz china con el lineup más completo en el mercado argentino”, agrega Castellani.

JAC iEVT S

JAC iEVT S.

SUGERIMOS LEER TAMBIÉN: #TEST DEL JAC S2

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta