Argentina: Nissan ofrece financiación especial para la compra del Leaf

0

Nissan Leaf

Nissan Argentina anunció el lanzamiento de una línea de créditos exclusiva hasta fin de año para incentivar la compra de su modelo 100% eléctrico Leaf, el primero en su tipo en salir a la venta en nuestro país y el más vendido del mundo.

A través de CrediNissan, compañía financiera de Nissan, los interesados podrán conseguir este incentivo durante noviembre y diciembre. Esta herramienta, gracias a un aporte de la empresa, generará una reducción de en la tasa natural de un préstamo que se podrá financiar en 12 y 18 cuotas a una tasa nominal anual del 19,9% y del 29,9%, según el plazo correspondiente.

“Desde Nissan apostamos por el futuro de la movilidad, y por eso a través de CrediNissan estamos lanzando el primer beneficio financiero para la compra de un Nissan LEAF. Estamos convencidos que los incentivos a este tipo de motorizaciones son fundamentales para el crecimiento de la electromovilidad en nuestro país”, señaló Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

“Para Nissan Argentina el impulso de la movilidad eléctrica en el país busca transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad. Estos conceptos se ven cristalizados en su visión de marca denominada Nissan Intelligent Mobility”, señala la compañía.

Más info en: www.nissan.com.ar/vehiculos/nuevos/nissan-leaf

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta