Argentina: ya está a la venta el Nuevo Volkswagen Touareg a u$s 125 mil

0

Nuevo Volkswagen Touareg

Volkswagen Argentina presentó ante la prensa en el Campo Argentino de Polo el Nuevo Toaureg, el SUV de mayor porte de su oferta.

Como se había anunciado en la pre-venta (en la cual se comercializaron 6 unidades) llega en una única versión y con equipamiento Premium.

La tercera generación de Touareg es más grande y ancha que su predecesora; ahora mide 4.880 mm de largo; 1.980 mm de ancho y 1.700 mm de alto, y luce más imponente merced a su rodado con neumáticos en medida 255/60 y llantas de aleación de 18″.

En su interior incorpora el Innovision Cockpit que combina un tablero digital configurable de 12,3″ con una pantalla multimedia táctil de 15″.

Cuenta con cinco plazas con tapizados de cuero Vienna, el techo panorámico vidriado más grande del mercado actual y un espacio de carga de entre 800 y 1.800 litros, al que se accede mediante el sistema Easy Open (deslizando el pie por debajo de la carrocería con las llaves en el bolsillo).

Nuevo Volkswagen Touareg

El Nuevo Volkswagen Touareg en primer plano y, por detrás, la anterior.

La dotación de equipamiento se completa con sistema de asistencia al estacionamiento; climatizador automático de cuatro zonas; sistema multimedia Discover Premium; acceso y encendido sin llave; control de crucero con limitador de velocidad; volante multi-función con cuero y levas; selección de perfil de conducción; freno de estacionamiento eléctrico; butacas delanteras ErgoComfort con regulación eléctrica; butacas con calefacción y memorias para el conductor, entre otros.

Nuevo Volkswagen Touareg

La mecánica está dada por un motor TDI V6 de 3 litros de 258 cv de potencia y 600 Nm de torque, que se combina con la caja Tiptronic con ocho velocidades y tracción 4Motion. Cuenta con bloqueo de diferencial electrónico y suspensión neumática auto-nivelante, con ajuste de altura y regulación electrónica de la amortiguación.

Nuevo Volkswagen Touareg

En materia de seguridad llega luego de haber sido galardonado con cinco estrellas Euro NCAP por ofrecer Control de Estabilidad y Tracción, diez airbags, ABS y EBD, ganchos ISOFIX, asistencia de arranque en pendiente y monitoreo de presión de neumáticos.

A esto se le suman los asistentes a la conducción como el de frenado multicolisión, detector de punto ciego y detector de fatiga, entre otros.

Precio de lanzamiento:
Volkswagen Touareg: u$s 125.000

La garantía es de tres años o 100 mil km y la oferta de colores está dada por los tonos Blanco Oryx efecto Nácar; Negro efecto Perla, Gris Silicio, Plata Antimonio y Azul Acuamarina.

Nuevo Volkswagen Touareg

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta