El Ford Ka Freestyle ahora se puede comprar por Mercado Libre

1

Ford Argentina avanza en lo que denomina un “proceso estratégico de transformación digital” dentro del cual pasa a ofrecer venta online a través de Mercado Libre. El primer modelo en debutar en este nuevo canal es el Ka Freestyle SEL AT.

El Ford Ka se puede comprar por Mercado Libre

“Ford lanza el programa de venta online, reforzando el compromiso de la marca y su Red de Concesionarios con los procesos de innovación y digitalización. Además, los clientes podrán experimentar una nueva forma de comprar, potenciando su experiencia en todos los puntos de contacto con la marca”, señala la automotriz del óvalo.

Los clientes podrán reservar a través de Mercado Libre un Ka Freestyle SEL AT 0km, para luego continuar la operación directamente con la terminal. “Ford será responsable de realizar el contacto inicial con el cliente para facturar y cobrar la unidad, mientras que el concesionario realizará la gestión del patentamiento sin que el cliente tenga que trasladarse y la entrega de la unidad, ya sea en el domicilio particular o en el punto de venta”, se detalla.

El precio final del Ka Freestyle SEL AT es de $895 mil e incluye todos los gastos habituales de la compra de un 0km, desde patentamiento, formularios e impuestos, hasta flete, seguro de flete y traslado del vehículo al domicilio del cliente cuando éste así lo prefiera; la entrega a domicilio será efectiva siempre que no existan restricciones vehiculares y que el domicilio del cliente no exceda los 15 km del concesionario.

Este programa (piloto) estará disponible hasta el 15 de diciembre o hasta agotar stock asignado.

¿Cómo es el proceso de compra de Ford en Mercado Libre?

El cliente podrá reservar su Ka Freestyle SEL AT con una con una seña de $5 mil a través de la herramienta Mercado Pago (clic acá).

Luego, tendrá que completar un formulario digital con sus datos de contacto, elegir el color de su vehículo (Cobre Andino, Blanco Oxford o Plata Estelar) y seleccionar su concesionario de preferencia.

Posteriormente, Ford lo contactará para solicitar la documentación obligatoria para proceder a facturar la unidad. Por último, una vez abonado el total del vehículo, el concesionario coordinará el patentamiento y entrega de la unidad.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Es un gran metodo que facilita la compra de un auto, ojala siga haciendo estas cosas mercadolibre! Gracias por la informacion.

Dejar una Respuesta