Premio para Kia en EE.UU. por ser la Mejor Marca de SUV

0

Kia Sorento

Kia Motors America fue galardonada como la Mejor Marca de SUV, en los premios de Mejor Marca de Vehículos 2020, otorgados por la revista estadounidense, US News & World Report. La automotriz coreana desplazó del lugar más alto del podio a Honda, marca que venía ocupando ese lugar desde 2016.

Los premios de US News & World Report evalúan a 35 fabricantes de autos y reconocen la excelencia en toda la industria de SUV, camiones y vehículos de lujo. Los puntajes de los ganadores se obtienen directamente de las clasificaciones de U.S. News Best Cars, que se basan en seguridad, datos de confiabilidad y las opiniones de la prensa automotriz.

“La inversión de Kia en todos sus SUV ha valido la pena con una línea completa de modelos de primer nivel. No importa qué tamaño de SUV estés buscando, Kia tiene uno que funcionará perfectamente”, comentó Jamie Page Deaton, editor ejecutivo de US News Best Cars.

“Kia ofrece un vehículo para cada estilo de vida, con una línea de SUV y crossovers de calidad, diseño, rendimiento y practicidad superiores. Ganar un premio a la mejor marca de vehículos en el segmento de SUV altamente competitivo es un honor y un testimonio del compromiso de Kia de fabricar autos excepcionales que atraigan al comprador actual”, sostuvo Michael Cole, presidente de Kia Motors America.

Amplia oferta local
En Argentina, Kia tiene dos SUV consolidados en el mercado como son Sportage y Sorento, que históricamente se destacan por su diseño, en combinación con tecnologías inteligentes y buen nivel de seguridad.

Pero la gran novedad de 2020 será la llegada del Seltos, la nueva SUV que ya está dando que hablar (ver acá).

Kia Seltos

Kia Seltos.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta