Argentina: Chevrolet renovó el Cruze LT y le sumó wifi de serie por $1.289.900

0

Chevrolet Cruze LT MY 2020

Chevrolet Argentina redobla la apuesta y sale de manera agresiva a pelear una porción cada vez más grande del segmento C con la actualización del Cruze LT. Luego de haber lanzado el Premier (ver acá) ahora le llega el turno al modelo de entrada de gama que suma cambios de diseño, más equipamiento de tecnología y un precio muy competitivo.

Características
El Cruze LT se suma junto a la versión Premier en ofrecer wifi 4G nativo a bordo con un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses como lanzamiento (provisto por Claro); permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea con una señal 12 veces más estable.

A esto le suma un sistema multimedia MyLink de nueva generación con una estética más intuitiva y simple de manejar, compatible con Apple Car y Android Auto para espejar el celular; adicionalmente se podrá comandar remotamente funciones del vehículo y realizar diagnósticos a través de la nueva App MyChevrolet.

El equipo de sonido está integrado por seis parlantes Premium, los interiores del asiento están tapizados en cuero Jet Black, al igual que el volante multi-función. Cuenta con sensores de estacionamiento traseros, cámara de visión trasera, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, climatizador automático y control de velocidad crucero, entre otros elementos.

Por otro lado se incluye una nueva generación del sistema OnStar, el asistente exclusivo de Chevrolet disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de emergencia y seguridad.

Chevrolet Cruze LT MY 2020

En lo que es diseño, el MY 2020 ya incopora el nuevo frente con parrilla más grande, manijas de puertas color de la carrocería y molduras superiores de marcos de puertas en negro; además, la grilla del paragolpe tiene marco cromado y molduras horizontales negras.

No hay cambios mecánicos: sigue con el motor naftero de cuatro cilindros, 16v con turbo fabricado en la Argentina, que entrega una potencia de 153 cv y 245 Nm de torque, asociado a una caja manual de seis velocidades (con función stop/start desactivable).

Chevrolet Cruze LT MY 2020

El Cruze ya había logrado en agosto (ver acá) la calificación máxima en seguridad otorgada por LatinNCAP debido a que cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) de serie además de Control de Estabilidad (ESP) y Tracción; ganchos ISOFIX; frenos con ABS, EBD y asistente de frenado de emergencia; ajuste electrónico para limitar la velocidad y alerta de olvido en el asiento trasero, entre otros.

Precio de lanzamiento:
Chevrolet Cruze LT MY2020: $1.289.900

La garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km y está disponible en los colores: Summit White, Abalone White, Switchblade Silver, Satin Steel, Black Meet Kettle y Edible Berries. Y así como el Premier, el LT suma dos nuevas opciones que son el Wyeth y el Darkmoon Blue.

Chevrolet Cruze LT MY 2020

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta