Argentina: el Peugeot 2008 suma versión Sport con motor THP y caja AT6

0

Nuevo Peugeot 2008

Peugeot Argentina sigue ampliando su oferta con la llegada del Nuevo 2008 Sport con el motor 1.6 THP de 165 cv y caja automática de sexta. “El motor THP (Turbo High Pressure) multipremiado internacionalmente, cuenta con la mejor relación potencia-prestaciones del segmento. Se trata de un impulsor turbo con 16 válvulas e inyección directa. El turbo compresor es del tipo twin-scroll, con bomba electrónica de alta presión, bomba de aceite con gestión de caudal y cárter doble”, resalta la automotriz.

La caja de cambios es del tipo automática secuencial de 6 marchas y ofrece cuatro modos de conducción (Drive, Eco, Sport y Secuencial), adaptando el funcionamiento del vehículo a las necesidades del conductor, ya sea para tener respuestas más deportivas (Sport/Secuencial), para reducir el consumo en hasta el 6,5% de combustible en situaciones de tránsito intenso o, simplemente, para tener una conducción suave y confortable (Drive).

Motor THP del Nuevo Peugeot 2008

Esta versión Sport THP cuenta además con el sistema Grip Control, un sistema de motricidad reforzada que tiene por objetivo auxiliar al conductor disminuyendo el patinaje y optimizando el desempeño sobre diferentes terrenos; cuenta con cinco ajustes manuales: estándar, arena, nieve, barro o ESP Off.

Dentro de la dotación de equipamiento agrega también Control de Estabilidad, Hill Assist, pantalla multimedia táctil y techo panorámico vidriado, entre otros elementos.

Precio de lanzamiento:
Peugeot 2008 Sport 1.6 THP Tiptronic: $1.682.000

Financiación exclusiva
Durante diciembre la marca ofrece la posibilidad de comprarlo y comenzar a pagarlo en febrero 2020 con un monto máximo a financiar de $400 mil y con tasa 0%.

Peugeot SUV Tour
Peugeot Argentina recientemente completó su ofensiva SUV con el lanzamiento del Nuevo SUV Peugeot 2008, que se suma a los ya exitosos Peugeot 3008 y 5008. Para acercar los equipamientos, tecnologías, y performance de estos SUV al cliente final, es que la marca dio inicio a una acción de test drive denominada “Peugeot SUV Tour” que recorrerá gran parte del país durante 2 meses.

Más info en: http://www.peugeotargentina.com.ar/suvtour/

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta