Argentina: llegó la versión más equipada de la pick-up de Fiat, la Toro Ranch

0

Fiat Toro Ranch

Como anticipo de su primer lanzamiento 2020, Fiat Argentina anuncia la incorporación a su oferta local la Toro Ranch, la versión más equipada de su pick-up. Está desarrollada sobre la versión Volcano a la cual le suma equipamiento y elementos exclusivos posicionándola como nueva tope de gama.

Fiat Toro Ranch

Con más de 33 mil unidades de Toro comercializadas desde su lanzamiento, la marca italiana presenta está variante que sólo estará a la venta con motorización Multijet Turbo diesel de 2 litros de 170 cv asociado a la transmisión automática de nueve velocidades y con tracción en las cuatro ruedas.

Características
La Fiat Toro Ranch se diferencia a simple vista por espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra de San Antonio y protector de luneta trasera, además de su emblema característico.

Fiat Toro Ranch

En su interior los asientos están forrados en cuero marrón con el logotipo “Ranch” grabado en los respaldos delanteros, y el emblema se replica también en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras. A su vez, el color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales.

En lo referente a equipamiento de tecnología incluye la central multimedia con pantalla táctil de 7″ compatible con Android Auto y Apple Car Play; memoria interna de 4GB de almacenamiento y memoria RAM de 1GB; entradas USB, auxiliar y Bluetooth; cámara de retroceso y navegador incorporado.

También cuenta con acceso y arranque sin llave; sensor de lluvia y crepuscular; espejo retrovisor interno electrocrómico; ajuste eléctrico del asiento del conductor, entre otros elementos destacados.

Fiat Toro Ranch

Al igual que el resto de la familia Toro, la Ranch ofrece frenos con ABS y EBD (delantero de disco); siete airbags, Control de Estabilidad (ESC) y Tracción (TC); Control Electrónico de Descenso (HDC); Asistencia al Arranque en Pendiente (HA); Control Electrónico Anti-vuelco; Asistente al frenado de Emergencia (BA); faros anti-niebla con función cornering, y le suma el Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS).

Precio de lanzamiento
Fiat Toro Ranch 2.0 4×4 AT9: $1.908.300

Fiat Toro Ranch

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta