Autos y polo: Nissan le rinde homenaje al mejor jugador del mundo

0

Nissan Argentina continúa acompañando a La Dolfina Polo Team durante el desarrollo de la Triple Corona de polo, y en el marco del 126° Abierto Argentino realizó un diseño especial de la pick-up Frontier.

Nissan Frontier Cambiaso

Con inspiración en el icónico casco que usa Adolfo Cambiaso (h) desde hace 17 años, y que se ha transformado en una marca registrada de su pasión por el espíritu argentino, la marca diseñó de la misma manera a la camioneta bajo el liderazgo de John Sahs, Jefe de diseño de Nissan América Latina.

Cambiaso comenzó a usar este diseño en su casco en 2002 cuando estaba disputando la temporada europea y sintió la necesidad de mostrarle al mundo su pasión por Argentina. Todos estos valores e historias fueron plasmados en un diseño diferente e inspirador para todo el equipo de La Dolfina Polo Team.

Nissan Frontier Cambiaso

“El Polo es mucho más que un deporte, representa el empuje de nuestra tierra. Por eso, estamos orgullosos de plasmar nuestro compromiso con La Dolfina Polo Team de una manera totalmente innovadora. Adolfito lleva su casco con orgullo de ser argentino y como homenaje hacia su país. Nosotros, desde Nissan queremos manifestar el mismo orgullo a través de nuestra Frontier, hecha en Argentina”, señaló Pablo Roca, sub-director de Marketing de Nissan Argentina.

Por tercer año consecutivo, Nissan continúa acompañando al mejor equipo de polo del mundo en la temporada de alto hándicap. Y para ello la Frontier, fabricada en Córdoba, es la aliada ideal para Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, de La Dolfina Polo Team.

La Dolfina Polo Team

El equipo de la La Dolfina Polo Team de la temporada 2019.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta