JAC finaliza su primera temporada junto al Rally Argentino

0

El Rally Argentino DIRECTV cerrará el próximo fin de semana su calendario 2019 con la fecha que se correrá del 5 al 8 de diciembre en la provincia de Córdoba, con epicentro en Villa Carlos Paz. Allí se conocerán los monarcas de las clases RC2, Junior Copa Elaion, RC5 y Copa Senior.

Será la culminación también de la primera temporada de JAC Motors como patrocinador, con presencia activa en la categoría a travpes de las unidades 0, 00, 000 y la “camioneta barredora”.

JAC junto al Rally Argentino

“Es nuestro primer año de alianza estratégica con JAC Motors Argentina y lo estamos completando de la mejor manera. Sus productos nos han sorprendido por el nivel de tecnología que poseen y de sus prestaciones en los diferentes terrenos del país por donde corremos. Este Gran Premio nos permitirá concluir un año de trabajo juntos muy positivo”, expresó Luis Minelli, presidente de Rally Argentino.

Por su parte, Ximena Castellani, gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors Argentina, aseguró: “Para JAC ha sido una gran oportunidad acompañar a Rally Argentino como auto oficial en esta temporada 2019. Desde un inicio supimos que resultaría una acción federal que nos permitiría, no sólo visibilizar la marca y los diferentes productos, sino también, ponerlos a prueba y someterlos a evaluación de los que realmente saben”.

JAC junto al Rally Argentino

“Hemos transitado un excelente año junto a Rally, los diferentes concesionarios oficiales han participado en distintas fechas y logramos vivir el espíritu de este apasionante deporte. Estamos orgullosos del feedback recibido por parte de la organización del campeonato, de los pilotos, del satisfactorio comportamiento y rendimiento de nuestros vehículos, pero por sobre todo, de la imagen que formaron los distintos públicos que estuvieron en contacto con nuestro lineup, agregó Castellani.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta