Michelin amplía su red con aperturas en Neuquén y Santa Fe que demandaron $36 millones

0

MICHELIN Debona

Michelin Argentina inauguró recientemente dos puntos de venta de la mano de AMB Neumáticos y Neumáticos Debona, ubicados en Añelo, Neuquén y Granadero Baigorria, Santa Fe, respectivamente. La inauguración de ambos locales demandó una inversión de más de $36 millones destinados a infraestructura y equipamiento de última generación.

AMB Neumáticos está ubicado sobre la ruta 7, frente al Parque Industrial Añelo, y es el primer y único punto de venta de neumáticos que se instala allí, siendo actualmente una de las zonas más productivas del país. Sobre una superficie de casi 8.500 m2 ofrece productos de la marca Michelin tanto para camiones como para autos y camionetas, sumado a neumáticos de la marca BFGoodrich para autos y camionetas.

MICHELIN Debona

Michelin Debona.

Además de su ubicación estratégica, el local ofrece un centro de servicios integrales para flotas pesadas y livianas con equipamiento de última generación. Los clientes pueden acceder a los servicios que incluyen desde gomería hasta servicios de mecánica ligera (cambio de aceite, filtros, frenos, tren delantero, entre otros).

Es un emprendimiento que apuesta a la calidad de los productos Michelin y que nace a partir de una asociación entre AMB Consulting y Famacri, un revendedor que forma parte de la red desde hace más de dos años.

MICHELIN AMB Neumáticos.

MICHELIN AMB Neumáticos.

Neumáticos Debona abrió sus puertas en Granadero Baigorria, sobre Eva Perón al 1.900; se trata de un lugar estratégico por varias razones: por la facilidad de acceso para los camiones (sobre la Autopista Rosario–Santa Fe, cerca del polo Petroquímico de San Lorenzo y del Puerto San Martín), además de estar cerca de varias compañías de buses.

Sobre una superficie de 700 m2, el local está atendido por personal altamente capacitado para brindar asesoramiento adecuado a la necesidad de cada cliente y ofrece servicios de Truck Center, alineación, balanceo, montaje, frenos, tren delantero y suspensión. En cuanto a la oferta de productos, los clientes pueden encontrar toda la gama de neumáticos Michelin para camiones.

Otro diferencial de este punto de venta es que en el mismo predio se encuentra una planta de Recapado Michelin, permitiendo brindar un servicio integral para todos los clientes.

MICHELIN AMB Neumáticos.

Debona tiene una trayectoria de más de 60 años en el mercado del neumático, es un revendedor que forma parte de la red de Michelin desde la década del 90. Además de tener varios puntos de venta de autos y camionetas distribuidos en diferentes puntos del país como Paraná, San Justo, Santa Fe, Reconquista, Rosario y Rafaela, también cuenta con otros Truck Center en Reconquista, Recreo y Rafaela.

Con estas aperturas, Michelin hoy cuenta con más de 185 locales que venden neumáticos de la marca, de las distintas líneas de producto.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta