#Verano2020: el Territory y la Raza Fuerte de Ford dicen presente en Cariló y Pinamar

0

Ford F150 Raptor

Ford Argentina invita a los clientes y futuros clientes para que se acerquen a conocer las novedades de la marca en su ya clásico stand de Cariló. Desde el sábado 28 de diciembre y hasta el domingo 1 de marzo, los visitantes podrán acercarse al espacio ubicado en Av. Cerezo y Divisadero, diariamente de 10 a 23.30 y conocer a todos exponentes de la Raza Fuerte: la Nueva Ranger hecha en Argentina; la Ranger Raptor, diseñada por Ford Performance para alta velocidad en off-road; la F-150, la serie más vendida a nivel mundial, y la versión performance F-150 Raptor.

Pero sin dudas la presencia del Territory, por primera vez en la Costa, concentrará la atención de quienes estén interesados en un nuevo SUV. Fabricado en China (ver nota), el Territory tiene confirmado su lanzamiento en 2020.

Ford Territory

Ford Territory.

También, se exhibirán el Nuevo Kuga Híbrido (ver nota), el primer SUV electrificado de Ford en el país, el Nuevo Mondeo Híbrido (ver nota) y la EcoSport.

Ford Kuga Hybrid

Ford Kuga Hybrid.

Pruebas y clínicas
Todos los días de 10 a 18 se podrán realizar test drives de los modelos Nueva Ranger, Ranger Raptor, F-150, Mondeo Híbrido, EcoSport, Ka y Ka Freestyle.

-Ford Academy: un experto de la marca asesorará a los usuarios que quieran conocer en profundidad sobre los productos Ford (funcionamiento, prestaciones, mantenimiento, ingeniería, etc.). Unos dispositivos interactivos aportarán, de manera entretenida, información audiovisual con los principales equipamientos de los vehículos y sus modos de uso.

-Fordpass: un espacio para que los usuarios puedan descargar y asesorarse sobre esta app recientemente lanzada (ver nota), que permite gestionar el mantenimiento del vehículo, agendar turnos de revisión y conocer las novedades.

-Sandbox Ranger Raptor: una propuesta lúdica en la que cada persona podrá crear una pista de conducción de arena con distintos obstáculos. Luego, una cámara Kinect escaneará el circuito realizado por cada participante y lo reproducirá virtualmente. Mediante el uso de un casco de realidad virtual (VR) y sentado en una butaca con volante, el usuario podrá jugar a recorrer ese circuito simulado a bordo de una Ranger Raptor.

-Playlist Ka Freestyle: en una acción conjunta con Spotify, Ka Freestyle convoca a los veraneantes a crear de forma colaborativa una playlist con el fin de elegir las 100 mejores canciones para escuchar a bordo de un Ka Freestyle durante el verano.

-Realidad Virtual: los usuarios podrán usar un casco de VR que les permitirá vivir el interior del Ka Freestyle y conocer su equipamiento de manera interactiva.

También en Pinamar
Quienes veraneen en Pinamar también se encontrarán con lo último de Ford en el stand de Av. Del Libertador y Selene, a partir del 2 de enero y hasta el 1 de marzo. Desde ese punto, podrán ser ser parte de test drives (entre las 11 y las 19) por los médanos a bordo de la renovada línea de pick-ups de la Raza Fuerte.

-Taller móvil: los clientes dispondrán de un taller móvil que brindará servicio técnico donde realizar la revisión de su vehículo en el marco de una campaña o programa de servicio dentro del stand de Ford, de manera rápida, fácil y gratuita.

-Ford Sunsets: para los amantes de la música, el Espacio Pinamar ofrecerá, a su vez, recitales acústicos el 23 y 28 de enero, y el 11 de febrero.

-Travesías: con inscripción previa y libre, los interesados podrán ser parte de escapadas al atardecer en un espacio privado.

-Clínicas off-road: los usuarios de vehículos 4×4 podrán ser parte de las clínicas off-road que tendrán lugar los viernes y sábados, con el objetivo de adquirir herramientas prácticas y teóricas del manejo 4×4, a bordo de la Nueva Ranger.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta