#Verano2020: Kia regresa a Cariló donde anticipará tres lanzamientos importantes

0

Kia Argentina marca el camino y se convierte en la primera marca en confirmar su presencia este verano que se avecina en la Costa Atlántica. Como en los últimos años, la automotriz coreana volverá a estar con un stand en Cariló que servirá de avant-premiére de sus próximos lanzamientos.

Nuevo Kia Cerato 2020

Nuevo Kia Cerato.

El All New Soul y All New Cerato serán exhibidos por primera vez en el país y su comercialización está prevista para enero, concretando la renovación total del porfolio de la marca en dos segmentos muy importantes.

Nuevo Kia Soul 2020

Nuevo Kia Soul.

Pero no serán las únicas novedades sino que a ellos se sumará un anticipo muy relevante en el segmento de los SUV como es el Seltos, un modelo que hizo su debut mundial hace apenas unos meses y se espera que arribe al mercado local en el primer semestre de 2020.

Kia Seltos

El Kia Seltos será exhibido en Cariló y llegará al país a mediados de año.

“Estamos muy contentos de volver a estar presentes en Cariló con una propuesta superadora y muchísimas novedades. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas de Kia donde buscamos acercarnos al cliente, brindar una experiencia distinta y que todos tengan la posibilidad de manejar nuestros vehículos”, comentó Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

Es por eso que en el stand se podrán concertar test drives, acceder a contenido interactivo, y disfrutar de áreas de recreación para toda la familia. Por otra parte, al igual que en años anteriores, Kia estará acompañado durante todo el verano por Total, socio estratégico desde 2011 y con quien realizará distintas acciones enfocadas en el cuidado y mantenimiento de los vehículos.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta