#Verano2020: VW estrenará su imagen de marca en Cariló y comenzará a develar el Nivus

0

VW verano 2020

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente este verano en Cariló, con un espacio totalmente renovado (en Cerezo y Divisadero) y en línea con su nueva identidad de marca. Será la primera vez en el país que los clientes y visitantes vean el logo estrenado recientemente, en sintonía con la estrategia que se trazó la automotriz apuntando a la electrificación de su porfolio.

En lo referente a productos, estará presente la familia SUV con la Nueva Touareg, el Tiguan Allspace y la T-Cross. Y a modo de anticipo, comenzará a develarse (en formato de teaser) el Nuevo Volkswagen Nivus (ver acá). También será el turno de conocer la Amarok V6 con su motor de 258 cv (que reemplazará al anterior de 224 cv), que se lanzará en Argentina el en el primer trimestre del año.

Teaser del VW Nivus

Test drive
Para quienes deseen probar los modelos, podrán concertar test drives de Polo, Virtus, Amarok, Tiguan, T-Cross y Nueva Touareg. El stand estará abierto del 28 de diciembre y hasta fines de febrero de lunes a domingo de 9 a 12 y 18 a 24.

Co-branding con Adidas
El espacio Volkswagen contará con actividades deportivas y running teams liderados por coaches especializados de la marca Adidas con foco en el alto rendimiento. A su vez habrá actividades para los más chicos en un nuevo espacio “Kids” innovador e interactivo.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia totalmente digital con tablets, pantallas táctiles y gafas de realidad virtual que ofrecerán una muestra de la gama de productos, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos.

Asimismo, de la mano de Shell, socio estratégico de VW Argentina en combustibles y lubricantes, los más chicos podrán acercarse y disfrutar de actividades recreativas con juegos de colores vivos y diseños con estética innovadora para toda la familia donde podrán vivir la experiencia Volkswagen.

Seguridad en Playas
Como en los últimos veranos, la pick-uo Amarok prestará servicio de prevención y rescate en más de 22 km de frente costero en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, convirtiéndose así en el vehículo oficial del Operativo Seguridad en Playas.

La VW Amarok es el vehículo de Seguridad de Playa en Pinamar

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta