Argentina: los Nuevos Soul y Cerato ya están a la venta y con precios bonificados

0

Nuevo Kia Cerato

En su renovado stand de más de 600 m2 en Cariló, Kia Argentina presenta dos de las novedades que tiene reservadas para este año: el Nuevo Soul y el Nuevo Cerato. Se trata de las nuevas generaciones de dos modelos relevantes en el porfolio de la marca coreana en nuestro país.

Nuevo Soul
El All New Soul se fabrica en la planta de Gwangju, Corea del Sur, y estrena un nuevo diseño que actualiza su esencia de vehículo orientado al público joven; los cambios se perciben rápidamente en su frente, con nuevo diseño de faros, capot, parrilla y paragolpes. Por otra parte, si bien no presenta cambios en cuando a alto y ancho, creció de largo y en distancia entre ejes, lo que amplió su habitabilidad y el espacio de carga.

Nuevo Kia Soul

Esta tercera generación se destaca por mejorar su equipamiento de tecnología y seguridad: cuenta con sistema multimedia de 7″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay con cámara de retroceso y sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, climatizador bi-zona, seis airbags, Control de Estabilidad (VCM), Control de Frenado en Curvas (CBC) y Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC), entre otros elementos.

Arriba en una única versión SX con el motor Gamma naftero de 1.6 litros con tecnología D-CVVT que entrega una potencia de 123 hp @ 6.300 rpm, acoplado a una transmisión automática-secuencial de 6 marchas.

Nuevo Kia Cerato

Nuevo Cerato
Por el lado del All New Cerato, llega importado desde la planta de Nuevo León en México, sólo en versión sedán y en dos niveles de equipamiento: EX y SX. Ahora estéticamente luce mucho más deportivo, tomando como referencia elementos del Kia Stinger. Y al igual que el Soul, creció en tamaño (es más largo, alto y ancho) lo cual permitió mejorar su habitabilidad interior y la capacidad de su baúl.

De serie incorpora seis airbags, Control de Estabilidad (VCM), Asistencia al Arranque en Pendientes (HAC), dirección eléctrica y sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ con cámara de retroceso, entre otros destacados.

Su mecánica está dada por el motor Nu naftero de 2 litros con tecnología D-CVVT que entrega una potencia de 152 hp @ 6.200 rpm, y caja automática-secuencial de sexta.

Nuevo Kia Cerato

Versiones y precios de lanzamiento (con bonificaciones de u$s 1 mil):
Kia Soul EX 1.6 A/T: u$s 32.000
Kia Cerato EX 2.0 4P A/T: u$s 25.500
Kia Cerato SX 2.0 4P A/T GT Line: u$s 29.500

Ambos modelos se comercializan a partir de enero y, al igual que el resto de los vehículos de la marca, cuentan con una garantía de 5 años o 100 mil km.

Nuevo Kia Soul

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta