Argentina: ya está a la venta el Nuevo Onix Premier 1.0 turbo

0

Nuevo Chevrolet Onix Premier

Luego del lanzamiento en diciembre del Nuevo Onix (ver acá), Chevrolet Argentina anunció el inicio de la comercialización del Nuevo Onix Premier, el que se diferencia por estar equipado con motor turbo.

Disponible en siluetas hatchback y sedán, la versión más equipada del Nuevo Onix cuenta con el impulsor naftero de tres cilindros y 1 litro de cilindrada con turbo que entrega una potencia máxima de 116 cv y un torque de 160 Nm. Habrá posibilidades de combinarlo con transmisión manual de quinta como automática-secuencial de sexta.

Nuevo Chevrolet Onix Premier

A su vez, este motor de última generación ofrece un “equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento”. ¿A qué lo atribuye la marca? A su sistema de correa dentada inmersa en aceite, lo cual lo hace más silencioso, a la vez que queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240 mil km.

El Onix Turbo Premier suma como diferencial faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED, así como llantas de aleación de 16″ de diseño exclusivo.

En lo que respecta a la dotación de seguridad, incorpora de serie seis airbags; dirección eléctrica progresiva; alerta de velocidad; Control de Estabilidad y Tracción; frenos con ABS y EBD (con discos que pasaron de 13″ a 14″). La Premier le añade a lo anterior Alerta de punto ciego; Asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”); Asistente al Arranque en Pendientes y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

Cabe recordar que los nuevos Chevrolet Onix y Onix Plus recibieron la máxima puntuación en los ensayos de LatinNCAP, además de cosechar el reconocimiento LatinNCAP Advanced Award por la Protección de Peatones que ofrecen ambos vehículos (ver acá).

Por el lado de la tecnología, es el primer vehículo en su categoría en ofrecer wi-fi a bordo con una señal hasta 12 veces más estable que la tradicional y que permite conectar hasta siete dispositivos de forma simultánea. Como paquete de lanzamiento, el Nuevo Onix ofrece 3GB de datos gratis o 3 meses; posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Otro detalle es que -antes de subir- los usuarios pueden iniciar la climatización del habitáculo a través de la renovada App myChevrolet. La nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de dos teléfonos en simultáneo por Bluetooth para mayor interacción. Asimismo, cuenta con dos puertos USB en el dorso de la consola central y porta objetos del panel interno de las puertas, además de sensor crepuscular y cargador de celular por inducción.

Nuevo Chevrolet Onix Premier

Versiones y precios de lanzamiento:
Chevrolet Onix Turbo Premier MT: $1.048.900
Chevrolet Onix Turbo Premier AT: $1.126.900
Chevrolet Onix Plus Turbo Premier MT: $1.078.900
Chevrolet Onix Plus Turbo Premier AT: $1.153.900

La garantía es de tres años o 100 mil km, y se ofrece en los colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle, Red-E or not red, Blue Seeker y Tiger Lily.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta