Avant-première del Kia Seltos en Cariló: llega a mitad de año

0

(Cosas de Autos en Cariló). Cuando aún restan algunos meses para su lanzamiento oficial, y a poco de haber sido develado a nivel mundial, el Kia Seltos hace su presentación en el stand que Kia Argentina tiene este verano en Cariló.

Se trata del nuevo SUV que la marca coreana incorpora a su portfolio a nivel mundial, el cual se produce en la flamante planta de Anantapur, India.

Exponente del segmento SUV B, se posicionaría como una gran opción a tener en cuenta, completando la gama de SUV junto a la Sportage y Sorento, con una propuesta innovadora y estrenando el nuevo lenguaje de diseño de la marca coreana, inspirado en el SP Signature Concept presentado en el Salón de Seúl 2019.

Kia Seltos en Cariló

Con 4.3 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.6 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,6 metros, el Seltos apuesta a convertirse en la nueva alternativa para quienes busquen un SUV compacto, versátil y moderno para el uso cotidiano.

Kia Seltos en Cariló

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada del Seltos. Creemos que exhibirlo en Cariló es una inmejorable oportunidad para que nuestros clientes, actuales y futuros, conozcan de cerca una verdadera novedad mundial que arribará en el primer semestre de este año”, declaró Patricio Gallastegui, responsable de Marketing de Kia Argentina.

Aún a la espera de la confirmación de la configuración definitiva de equipamiento con la que arribará, Kia anticipa que su mecánica para el mercado argentino será el motor naftero MPI Gamma de 1.6 litros de 123 cv, con transmisión automática-secuencial de seis velocidades.

Kia Seltos en Cariló

En la ficha técnica exhibida en el stand señala que viene equipado con llantas de aleación de 17″ (auxilio homogéneo); techo solar eléctrico; climatizador automático; sistema multimedia con pantalla táctil de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay y cámara de retroceso; frenos con ABS y EBD; seis airbags; Control de Estabilidad (ESC) y Sistema de Arranque en Pendientes (HAC), entre otros elementos.

Kia Seltos en Cariló

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta