El spot de lanzamiento del Nuevo Wrangler ganó el Lápiz de Oro

0

Together W/ y Jeep fueron las ganadores de la última edición del premio Lápiz de Oro, en la categoría TV, que organiza Dossier y que se realizó el lunes último en las salas de Cinemark de Palermo.

Los profesionales convocados como jurados eligieron como ganadora del Lápiz de Oro de TV del mes de diciembre a la campaña de lanzamiento del Nuevo Wrangler, creada por la agencia Together W/.

“El spot premiado refleja los valores de la marca Jeep en relación a la aventura, la libertad, la autenticidad y la pasión, y el nuevo Wrangler no sólo es el modelo más icónico de la marca sino que también es el que más expresa los valores mencionados. Y la montaña, por su parte, es el ámbito ideal para presentar la nueva generación del Wrangler, dado que conjuga el espíritu de la marca con la naturaleza”, resalta la automotriz.

“Jeep es una marca históricamente ligada con la montaña. Desde sus inicios en la comunicación, la naturaleza, y particularmente la montaña, han sido protagonista de infinitas campañas de la marca y sus modelos”, se añade

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta