La Chevrolet Silverado se deja ver en Cariló y coquetea con su llegada a la Argentina

0

Chevrolet Silverado Z71

Chevrolet Argentina se reservó para su stand de Cariló -abierto hasta el 9 de febrero- un vehículo muy especial como es la Silverado Trail Boss Z71.

Se trata de su imponente pick-up la cual se mostrará “para conocer la opinión de los amantes de las pick-ups y vehículos 4×4”. Damos por descontado que los fanáticos de la marca del moño darán su visto bueno para que esta full size con espíritu off roada haga su desembarco en nuestro mercado, como ya lo hizo en países vecinos. Y más aún teniendo en frente a los modelos del óvalo para rivalizar.

Chevrolet Silverado Z71

“La pick-up Silverado, junto a la S10, han dejado huella en el mercado argentino y son íconos de poder, robustez, confort y performance de las pick-ups de Chevrolet y será el vehículo insignia de los test drives y travesías Off-Road de la marca”, afirma Chevrolet.

De momento no se han anticipado detalles pero lo que sí sabemos es que el paquete Z71 apunta al 4×4, por eso incluye suspensión con amortiguadores Rancho; Sistema de Control de descenso en colina; diferencial trasero autobloqueante; caja de transferencia de dos velocidades Autotrac; protector de metal debajo de la carrocería; filtro de aire de alta capacidad y neumáticos específicos para el uso todo-terreno.

Chevrolet Silverado Z71

“Las pick-up de Chevrolet cumplen 100 años y siempre han sido íconos de poder, robustez, confort y performance que las ha convertido en referentes del mercado en todo el mundo. Ahora, cada vez más tecnológicas y equipadas, ofrecen a sus conductores toda la fuerza para mover cualquier carga, confort para los viajes y seguridad en su manejo”.

“Para conmemorar esa tradición y en homenaje a los 60 años del inicio de producción de la pick up C-10, más conocida como Apache, Chevrolet muestra la Silverado Trail Boss Z71 en el Paseo Chevrolet que se encuentra en Cariló hasta el 9 de febrero de 17 a 23 horas en la calle Cerezo 342”, detalla la automotriz.

¿Cómo reservar un test drive?
Los test drive off road de S10 y Silverado se realizan en el Balneario Cozumel de 12 a 18, con la asistencia de pilotos experimentados para mostrar todo el potencial de los vehículos de la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta